Somos
KyC INMOBILIARIA

Una agencia encargada en operaciones de intermediación para venta y administración de propiedades en arriendo. Tenemos 7 años de experiencia en el mercado y una estricta política de servicio enfocada en el cliente, buscando así ofrecer siempre un servicio personalizado.


Tuvimos nuestro inicio en la ciudad de Barranquilla y ahora también contamos con una sede en Bogotá encargada de ofrecer nuestro servicio en toda la sabana. Estamos afiliados a la Lonja de Barranquilla y a la MLS del Caribe. Nuestros asesores prestan un servicio de acompañamiento durante todo el proceso para la venta, compra o arriendo de un inmueble, para que toda su experiencia sea agradable y satisfactoria.

¿Por qué KyC Inmobiliaria?

Contamos con un grupo de expertos asesores dispuestos a ayudarle y hacer que su experiencia sea la más efectiva del mercado inmobiliario. Los inmuebles que hacen parte de nuestro extenso portafolio son publicados en los portales inmobiliarios más importantes del país. También nuestra página es visitada mensualmente por más de 10.000 personas y gracias a nuestros aliados expertos en herramientas de marketing, nuestros inmuebles tienen mayor acogida.

ASESORES

ATLÁNTICO

CUNDINAMARCA

TRABAJE CON NOSOTROS
Si se encuentra interesado en trabajar con nosotros, déjenos sus datos y pronto nos estaremos comunicando con usted.













ATLÁNTICO


PBX (5) 385 7818 - Celular: 3205681934

Carrera 55 N° 100 - 51 - Oficina 706

Centro empresarial Blue Gardens

Barranquilla, Colombia



CUNDINAMARCA


PBX: (1) 885 7888 - Celular: 300 676 0899

Carrera 1A N° 11 - 130 - Oficina 504

Edificio Ofichia

Chía - Cundinamarca